Las principales precauciones que los cultivadores deben tener en cuenta es la importancia de una adecuada circulación de aire al cultivar, especialmente para los cultivadores de espacios interiores. Sus abundantes cogollos resinosos pueden ser víctimas del moho en un entorno cálido y estancado. Además, la AK-47 tiene un robusto aroma cítrico a Skunk. Esta es una planta muy potente con un aura muy fuerte.
Los cultivadores experimentados también recomiendan mantener un ambiente relativamente fresco a 22 grados centígrados durante el periodo de floración para estimular cogollos firmes y compactos. Su intenso aroma y su sensibilidad a los factores ambientales como la circulación de aire y cambios de temperatura llevan a muchos productores a cultivarla en espacios interiores.
En muchos sentidos,puede considerarse como la planta de cannabis perfecta para uso médico y recreacional. Su herencia Sativa le da la capacidad de otorgar a quienes la ingieren su sensación edificante, alegre y de relajación eufórica sin dejar de mantenerte activamente creativo con una ligera fumada. Ella puede aliviar tensiones, y también alivia el dolor debido a su ascendencia Índica. El fumarla intensamente resultará en una sesión de sofá totalmente relajada y ayudará al usuario a conciliar una siesta agradable y suave. Su sabor cítrico refrescante que es rico en matices Skunk profundos brinda una experiencia realmente placentera.
- Genotipo: dominancia Sativa
- Cruce: Colombia x México x Tailandia x Afganistán
- Floración en interior: 53-63 días
- Cosecha en exterior: principios/mediados de octubre
- Rendimiento en interior: 350-500 g/m2
- Rendimiento en exterior: 500-900 g/planta
- THC: alto